Escritores que triunfaron en Wattpad

¡Buenas! Hoy os traigo un par de casos de éxito que fueron directamente desde Wattpad a la gran pantalla. Si suena algo imposible, pero, si ellas han podido, cualquiera puede ser el siguiente.


Empezamos con "Diario de una Panget" que se traduciría como "Diario de una fea" bajo el seudónimo de "HaveYouSeenThisGirl", su nombre real es Ate Denny, causo furor en filipìnas con esta obra, escrita en Tagalo, idioma filipino y paso de obra de Wattpad a best Seller allí en filipinas y finalmente a película.

La autora de la que leí en su momento era bastante tímida y continuaba estudiando a pesar de su actual fama.



Otro de los casos archi conocidos de millones de controversias entre las Wattpaders es como no el famoso...

 "After" de Ana tood, que paso de millones de leídos en Wattpad a best seller mundialmente famoso y próximamente a película, quien la iba a decir que escribir un fan fic sobre su grupo favorito acabaría en escritora mundialmente famosa, si es un buen libro o no no lo juzgo... bueno si..os recomiendo encarecidamente esta reseña por si os planteabais comprarla... "Opinión: After, un amor más bien finito."



Y no son las únicas que han acabado publicando en editoriales, cada vez más la industria editorial esta poniendo el ojo en las nuevas tecnologías fijándose en los escritores y sabiendo que así probablemente tengan el éxito asegurado.

<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More