Dos programas imprescindibles para el escritor

¡Buenas! Hoy os vengo a hablar de dos programas imprescindibles, al menos desde mi punto de vista para el escritor, sobretodo para el escritor que se auto-publica.

El primero es el Adobe Indesing ;
Adobe InDesign es la herramienta de Adobe para el diseño y maquetación de toda clase de soportes, tanto en papel como en formato digital. Con Adobe InDesign podrás crear desde un sencillo tríptico a una página web completa, pasando por libros electrónicos (EPUB), revistas en papel o digitales...

Es facil de usar, rápida, y muy útil, con la creación de párrafos, y para hacer historias interactivas, la verdad es que es una maravilla. Os invito a probarla para que trasteéis un poco con ella por que merece la pena.



Y la segunda es Calibre;
Quien tiene un lector de ebooks sabe lo complicado que resulta la gestión de una biblioteca virtual. Los libros electrónicos, ya sea en PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y su organización resulta difícil. A menos, claro está, que uses Calibre.



Calibre puede convertir y para ver los resultados de tu trabajo en InDesign  es perfecto, la combinación de ambos es el pack perfecto para empezar a escribir.

¡¡Nos vemos!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More