"The surrendered wife" o (Manual) "La esposa entregada" Laura Doyle (PREOCUPANTE)


Bueno hoy voy a hablar de un "best seller" con el que la autora se ha hecho mundialmente famosas, y no solo en los países árabes, también en EEUU y Latino América y es algo que espero que jamas llegue a España, por que me parece bastante fuerte a ver por donde empiezo.

Laura Doyle escribió una novela/manual "La esposa entregada" y este se convirtió en "Best Seller", básicamente la novela trata de que si quieres ser feliz en tu matrimonio debes entregarles todo el poder a tu marido y satisfacer para que todos sean "felices". 

Aparte de este best seller, también ha escrito otros manuales, dado su éxito, como  "La soltera entregada" que también se basa en ser "entregado" para tener a la pareja que deseas. 

Aparte de el manual hace conferencias y tiene "coach" (consejeros/entrenadores) en todo el mundo para ayudar a las mujeres que entren en el movimiento "Esposas entregadas" en poner el manual en practica.

Lo único de lo poco que he leído de este manual (por Internet) que me parece agradable es que "la mujer debe hacer tres cosas al día para su propio disfrute".

Por todo lo demás ya os imaginareis mi opinión teniendo en cuenta que soy una mujer occidental que tiene su vida y obviamente no se va a "entregar" a un esposo para que su matrimonio fuera bien.

Lo más preocupante de esto o a mi me lo pareció no ya lo obvio de el movimiento, si no la frase de "mantener la boca cerrada", os dejo un documental basado en este movimiento y es que... en fin...


"La mujer deje de ser una controladora, una regañona, para no echar a perder todo. Soltar el ansia de poder, de organizar cada detalle de la vida de la casa y de su marido. Que la mujer que no se relaja, que todo lo critica, que no deja a su marido tomar ni una decisión arruina su matrimonio"

"Él es hombre. El hombre tiene que dar órdenes, tomar todas las decisiones, todo se le debe consultar,es el jefe de la casa, "he wears the troussers", es decir, "él lleva los pantalones"."


Web

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More