#EscriboLibros Desde el cielo azul (Gratuitos DD para e Book free)


Hace ya años escribí la sinopsis de esta historia, la tenia completa y estructurada, pero desgraciadamente para mi a lo largo de los años se traspapelo y esto es lo poco que recuerdo de ella.


"Desde el cielo azul"  Un ángel cae del cielo a un bosque ¿Por que ha caído?¿Quien la busca?. 

(Marzo 2011)(Gratuito)(Relato) (Mayores de 16 años)

Desde el cielo azul

Estaba llorando, había una guerra terrible, y entonces, fuego, gritos, plumas, risas, llantos, me caí.

Me quede inconsciente un tiempo, no sabría decir cuanto, al despertar estaba rodeada de árboles, y animales, estaba muy oscuro.
Había un chico a mi lado, estaba mirándome fijamente;

-Hola, chica, chica ¿estas bien?..Hola.

Me enderece y le mire, era extraño, no era rubio, ni con los ojos claros, ni siquiera tenía una larga melena lisa, no era como los que estaba acostumbrada a ver.
El continuaba hablando;

-Chica, por fin, ¿estas bien? di algo...

El parecía estar muy contento al verme despierta, pero a mi me entraron ganas de llorar, y mi familia, no sabia donde estaba, no sabía que había pasado.

-Pero, pero.. ¡no llores!

Me puso una túnica (chaqueta) enorme y me levanto del suelo, me llevaba a algún lugar.
Andaba muy decidido y rápido , yo daba pasos lentos, patosos, tambaleante andaba descalza sobre algo ruidoso, duro y dañino, me dolían los pies, no estaba acostumbrada a andar sobre una superficie tan desastrosa, no era lisa, no era suave, no era agradable.

-Rápido rápido, no podemos quedarnos aquí.

Decía bajito mientras se apresuraba agarrándome de la muñeca fuertemente.

El ambiente era gris, se escuchaban voces a lo lejos, y tras un largo rato andábamos sobre un suelo más o menos liso, cerca de una cabaña, donde parecía llevarme, quizás vivía allí, yo seguía llorosa, tenía miedo, no sabia donde estaba.

Finalmente entramos en esa cabaña, según entramos, empezó a llover fuertemente fuera.

-Vaya tormenta, menos mal que ya estamos en casa.

Dijo aliviado, la casa era pequeña, no parecía tener gran cosa, se veía una chimenea y una alfombra donde me tumbe al llegar.

-Ya estas mejor. Dijo mientras buscaba algo en el armario y lo tiró al lado mía.
-Toma, ponte esto anda.

Me tiro al lado una camiseta y unos pantalones, me los puse bajo el abrigo mientras él encendía el fuego de la chimenea.

Justo tras ponerme la ropa, entró otro hombre.

-¡Madre mia! que revuelo hay fuera que gente tan gilipollas que no sabe tratar en estas tierras. Menos mal que casi no me he mojado de la llu... Me miró con ojos como platos y luego se dirigió al primer chico.
-Hermano! te has traído una chica, que jovencita parece. Decía mientras sonreía y se acercaba a mirarme más de cerca.
-¿Y como te llamas? Preguntó muy cerca de mi cara con una sonrisa de oreja  a oreja.

El primer chico chistó. -Dejala en paz, la he encontrado llorando y no ha hablado en ningún momento, a lo mejor es muda.

Se acercó y me agarró del brazo alejándome de él.
-Me voy a mi habitación. Decía mientras me llevaba del brazo a su habitación.

Una vez allí me sentó suavemente en la cama y me empezó a preguntar cosas.
-¿Como te llamas?¿Puedes hablar?¿Estás bien?...

Yo asentí y sonreí, no sabía lo que había pasado ahí fuera y no recordaba gran cosa tras mi caída, con el me sentia segura.
-Si, gracias. Dije timidamente

El sonrió ampliamente y se sentó junto a mi.
-Por fin puedo oir tu voz.
-Me llamo Nehira y estoy bien, muchas gracias. Dije y abrace como muestra de mi gratitud.

Su temperatura corporal aumento y se puso rojo, parecía nervioso, quizás no le gustan los abrazos.
-Em..esto, si...de nada mujer, si... no es nada.

FIN
Miriam SE (Marzo 2011)





<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More