Autopublicacion y costes con Lulu


Bueno, hoy os quería enseñar unas indagaciones sobre la auto-publicación ya que si no lo sabéis en breve publicare mi primera novela  RESISTENTES  en formato físico en Lulu, bueno hablemos un poco de como va esto.

Lulu es una editorial que es bajo demanda y es comprensible que quiera llevarse beneficios, yo hace años ya estaba en Lulu, con mi antiguo correo y en teoría con el contrato antiguo en el que no se llevaban tantísimo beneficio.

Tu cuando sacas una obra a la luz intentas llevarte beneficios y además que no sea (yo al menos) muy cara para el comprador ya que todos somos lectores habituales y hemos sufrido el no poder compararnos en X momento tal libro que era muy caro.

Bien pues escogiendo la opción más asequible en formato físico con Lulu, que seria;


Bueno, esto seria la opción más barata en Lulu, Papel; Calidad editorial, Tipo de libro; Tapa blanda, Color; Blanco y Negro, Tamaño 13x12 y Encuadernación; Pegada. 

Bien, pues teniendo en cuenta que mi obra tiene 85 paginas, el coste de manufactura es de 3,10€

Hasta hay seria asequible para todo el mundo, pero, añadimos ganancias para mi, y subimos el precio a 4,10€ ganando yo 1€

Bueno, entonces el coste total del libro es de 4,10€

Pero, al por ahora asequible precio hay que añadirle los gastos de envió.

Entonces, los gastos más asequibles son 4,99€ 

Y el precio final total más gastos de envió se eleva a 9,09

A pesar de ello el formato físico seguirá siendo en Lulu, así que no dudes en adquirirlo si lo quieres tener en formato físico en tu casa, seguramente habrá en un futuro más formas de adquirirlo (quizás más asequibles) pero por ahora esto es lo que hay. 

(Estas paginas se suelen lucrar más de las compras de autores para tener un ejemplar en su casa que otra cosa...)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More