Campaña de promoción. (#EscriboLibros #LeoLibros)


Buenas, el otro día hable sobre las "Editoriales bajo demanda", hoy os quería hablar sobre las "Campañas de promoción", ya que si os auto-publicais es importante tener en cuenta algunas formas de promocionar tu obra;

Esto seria lo básico para promocionarte;

  • Tener un blog o pagina web; En ella podrás poner tu biografía, tus obras, eventos literarios, un buen ejemplo es este propio blog ;).
  • Redes sociales; (Twitter,Facebook,Linkedin,Youtube y Tuenti) A parte de para promocionar tu obra, y eventos de la misma puedes relacionarte con tus lectores.
  • Reseñas sobre tu obra; Busca blogs,webs y canales de Youtube de literatura (con bastantes seguidores) y manda varios capítulos o regalales la obra para que hablen de ella en su blog,web o canal.
Para más promoción;
  • Busca revistas y periódicos, pide que te hagan una reseña; Busca revistas Universitarias y literarias, también periódicos locales y pídeles que reseñen tu obra.
Se lo difícil que es escribir una obra, pero si decides auto-publicarte solo te queda mandar y mandar e-mails y libros para que hablen de tu obra, es muy difícil que una auto-publicación sin un gran desembolso económico pueda llegar a medios como la televisión, pero si tu obra es la más comentada en internet los otros medios se aran eco de la misma.

<3Bss

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More